Seremi de los Ríos con autoridades y funcionarios del IPS.

IPS Los Ríos se reúne con Seremi del Trabajo y Previsión Social para coordinar trabajo en equipo

La instancia permitió dar cuenta de las distintas funciones y actividades que promueve nuestra institución, además de analizar los próximos desafíos durante los meses de invierno en el territorio.
 
La dirección regional del Instituto de Previsión Social de Los Ríos, encabezada por su director, Luis Palma, participó de una reunión de coordinación junto al Seremi del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Leiva, para dialogar acerca de los desafíos que tendrá el IPS en la entrega de beneficios sociales en las próximas semanas y cómo enfrentar de la mejor manera este proceso, tomando en cuenta la cercanía del invierno y las distancias que, en ocasiones, podrían afectar a nuestros adultos mayores.
 
El director del IPS Los Ríos, Luis Palma, explicó que “esta instancia permitió dar cuenta de las distintas funciones y actividades que promueve nuestra institución, además de analizar los desafíos durante los próximos meses en la región”.
 
En tanto, el seremi, Rodrigo Leiva, señaló que “el objetivo de esta reunión fue hacer un levantamiento de las contingencias que existen en los diferentes servicios, además de iniciar la coordinación que debemos tener bajo el alero del Ministerio del Trabajo y Previsión Social que lidera nuestra ministra, Jeannette Jara. Nos ocupa atender algunas urgencias en cuanto a dotación e infraestructuras que tienen algunas oficinas”.
 
La máxima autoridad regional también se refirió a la preocupación que tienen por los trabajadores y trabajadoras del IPS, y afirmó que “en cuanto a los compromisos, se conversó respecto de iniciar las gestiones para elaborar una estrategia de cómo poder mejorar las condiciones de los funcionarios, lo que se traduce en la entrega de un mejor servicio a los usuarios en el territorio”.