Íconos diferente grupo etáreo más texto Consulta Ciudadana IPS-ChileAtiende 2021 y Tu opinión nos importa.

IPS te invita a responder su Consulta Ciudadana 2021

  • La encuesta estará disponible entre el 15 de noviembre al 20 de diciembre y tiene por objeto saber su opinión respecto del conocimiento y uso de nuestros portales. 
  • Este año, nuevamente el llamado es a preferir responder la consulta en línea a través de  www.ips.gob.cl y así evitar salir de casa para no exponerse al virus del Covid 19.

En un contexto tan especial como el que estamos viviendo hoy, debido a la crisis sanitaria producto del COVID- 19, el objetivo es conocer la opinión de  nuestros usuarios respecto del conocimiento y uso de nuestros portales www.ips.gob.cl, www.ipsenlinea.cl y www.chileatiende.cl, de modo de recabar información que nos permita mejorar la calidad del servicio entregado a las personas.

Recordemos que la Consulta Ciudadana es uno de los mecanismos que promueven la participación de las personas en la gestión pública, de acuerdo a la normativa vigente -Ley N° 20.500 e Instructivo Presidencial N° 7 de agosto 2014 -, y para el Instituto de Previsión Social constituye un espacio para recoger los distintos puntos de vista de las personas y de esta forma, mejorar la calidad de los servicios entregados.

¿Cómo participar en esta versión?

La Consulta Ciudadana estará disponible en el sitio web www.ips.gob.cl entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre, por lo que las personas pueden ingresar durante esas fechas y responder las preguntas de forma digital.
 
También existirá la posibilidad de participar presencialmente contestando la encuesta que estará disponible en sucursales ChileAtiende a lo largo del país. Sin embargo el llamado este año es a preferir la encuesta en línea, como medida de autocuidado frente a la crisis sanitaria, producto del Covid – 19, que actualmente vive nuestro país.
 
  • Para responder la Consulta Cuidadana 2021 ingrese  aquí.