Personas esperando turno de atención

Conoce los horarios de las sucursales ChileAtiende

  • ¿Quieres hacer algún trámite? Primero, te recomendamos que busques si puedes hacerlo en línea y sin salir de casa en www.chileatiende.cl
  • Si tu trámite es presencial, conoce cuáles son los horarios de las sucursales ChileAtiende y dónde ubicar la más cercana a tu casa.
 
Si necesitas ir presencialmente a una sucursal ChileAtiende, te contamos que los horarios de atención varían de acuerdo con la fase de apertura de la comuna (Plan Paso a Paso Gobierno de Chile). Por ello pon atención a lo siguiente: 
  • Comunas fase de apertura 1: atención de lunes a viernes desde las 8:30 a 14:00 horas.
  • Comunas fase de apertura 2, 3, 4 y 5: atención de lunes a jueves desde 8:30 a 14:30 horas. Viernes hasta las 14:00 hrs. 
 
¿Necesitas conocer los horarios de atención en tu comuna?
Infórmate previamente y no salgas de casa si no es necesario, por ello te sugerimos seguir esta de guía de apoyo:
  • Paso 1: Antes moverte de casa, busca si puedes hacer tu trámite en línea, ingresando a www.chileatiende.cl o www.ips.gob.cl
  • Paso 2:  Si es presencial y debes ir a una oficina, entonces ubica la oficina más cercana y sus horarios de atención en www.chileatiende.cl, sección Sucursales; o www.ips.gob.cl, sección Red de Atención.
 
Revisa las sucursales ChileAtiende en tu región y los horarios de funcionamiento, aquí.
Importante: 
Si vas a una sucursal ChileAtiende, no olvides de usa mascarilla, mantener la distancia física con otras personas y respetar todas las indicaciones sanitarias que se te entreguen.
Ubica en qué fase de apertura se encuentra tu comuna aquí