Talleres sobre género y conciliación para funcionariado

Esta actividad se realiza en el marco del trabajo en miras de certificarnos en la Norma Chilena sobre Igualdad de Género, Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal (NCh3262).
 
Ya entramos en tierra derecha con las actividades en miras de certificarnos en la Norma Chilena sobre Igualdad de Género, Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal (NCh3262).
 
En este marco, todos y todas están invitadas a participar en los “Talleres básicos sobre igualdad de género y conciliación” que dictará la consultora Ars Global, que asesora al IPS en este importante desafío.
 
En estos cursos, de dos horas de duración, se revisarán los conceptos básicos de NCh3262, reconocimiento de estereotipos, sesgos inconscientes y micromachismos.
Como les hemos contado, en esta primera etapa, por un tema metodológico, se contemplan actividades para los tres edificios centrales del IPS, por lo que a estos talleres podrán asistir funcionarios y funcionarias de Alameda, Huérfanos y Santo Domingo.
 
Todos los talleres se realizarán en Huérfanos 886, 2° piso, en diferentes horarios según el edificio al que pertenezca quien participe en el.
 
Las fechas contempladas son:
  • Edificio Alameda: 8 de octubre, 10:00 a 12:00 horas.
  • Edificio Santo Domingo: 8 de octubre, 15:00 a 17:00 horas.
  • Edificio Huérfanos: 10 de octubre, 10:00 a 12:00 horas.